Archivos

  • Home
  • /
  • Arte
  • /
  • In veritate tua exaudi me Domine

In veritate tua exaudi me Domine

Al encontrarme con un antiquísimo libro con el salmo 143 de la época medieval, no pude resistirme en fotografiarlo.

Un salmo que en la vulgata sería “Señor escucha mi oración” o una traducción literal sería “En tu verdad, Señor, escúchame” y la verdad se me ha hecho la oración más sencilla, breve y profunda.

Una oración que nace de lo íntimo del corazón, una oración de alguien que se siente verdaderamente necesitado de Dios.

Podemos creer que solo necesitamos de la oración en estos momentos difíciles de nuestra vida o que la oración es algo mucho más elaborado o intelectual, pero la oración es un diálogo normal y natural con la persona amada. Nos tiene que nacer del corazón en cada momento del día.

Podemos llegar a creer que en la oración se nos pueden “terminar las ideas”, pero Dios sabe perfectamente lo que necesitamos, Él sólo está esperando que le digamos: “Señor, escucha mi oración”, mi súplica, tú sabes el momento por el cual estoy pasando, quizás no lo puedo expresar con palabras pero me pongo en tus manos y tú sabes lo que en verdad necesito.

Soy un religioso Legionario de Cristo de la Ciudad de México. Me encanta tomar fotografías y encontrar, en ellas, a Dios en los pequeños detalles de nuestra vida cotidiana. Me fascina la música y tocar la guitarra.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario